° 52 de la Exposición Rural de Tucumán

Se realizó la presentación IMG_0201, que se llevará a cabo del 14 al 25 de septiembre.
El stand de la ” Fundación Pasos de Suyay (Esperanza)” fue visitado por el Vicepresidente segundo de la cámara Legislativa, Ariel Garcia y el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Yerba Buena, Concejal Benjamín Zelaya. Este espacio brindará distintas actividades e información sobre la #Equinoterapia.
En el marco de la Ley N ° 8911, cuyo autor e impulsor de la norma es el Legislador Ariel García, que instituye la #Equinoterapia como método terapéutico complementario para la habilitación y rehabilitación de personas mediante el uso del caballo.
La presidente de la fundación, Dra Blanca Santillán que estuvo acompañada por integrantes de la fundación Gabriela Lazarte y Cristina Molina destacaron lo siguiente: “La ley también garantiza la atención inmediata y el tratamiento establecido por la presente Ley, a pacientes con capacidades diferentes para facilitar su integración, desarrollo, mejor crecimiento e inserción social”.

Post Author: Mariana Herrera Bruno

One thought on “° 52 de la Exposición Rural de Tucumán

  • VATU Argañaraz

    (17 julio, 2017 - 1:15 am)

    Esta ley apunta a mejorar la calidad de vida de las personas, eso es un gran logro, felicidades por pensar en los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *