Alfonsín vendrá a Tucumán para apoyar al Frente Evolución para la Democracia Social

Alfonsín vendrá a Tucumán para apoyar al Frente Evolución para la Democracia Social
El dirigente del radicalismo progresista, Ricardo Alfonsín, construye una alternativa nacional hombro con hombro, con hombres y mujeres de espacios afines que confluyen en la idea de una democracia social, que supere las actuales adversidades producto de la errática política del Gobierno nacional. En ese sentido, analizó la situación del país en conjunto con el candidato a gobernador por el espacio Evolución para la Democracia Social, Ariel García.
Ambos reflexionaron sobre la angustiosa situación por la que pasan millones de argentinos sumidos en una situación de indigencia y pobreza. En ese sentido, subrayaron que el 60% de los jóvenes viven por debajo de la línea de pobreza y con escasas posibilidades de salir adelante.
Es por ello que en la primera quincena de mayo, Alfonsín estaría en la provincia para apoyar la campaña que viene llevando adelante García. En la oportunidad, vendrá acompañado por otros referentes nacionales del radicalismo social demócrata, quienes apoyarán las propuestas de los candidatos locales para apoyar la “Evolución que proponemos”.
Luego del encuentro realizado en Buenos Aires, García señaló que “con Alfonsín estamos convocando a la unidad nacional en el marco de un gran consenso económico y social que permita al pueblo salir de la grieta que aumentó la pobreza en estos últimos años y para que nadie quede atrás”.
García subrayó que “aplicando políticas que apunten al crecimiento armónico de la sociedad, con la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible, podemos vencer las adversidades que se presentan en la actualidad y que angustian a millones de argentinos y tucumanos. Somos la alternativa a un modelo indolente en donde la variable de ajuste son aquellos que menos tienen y los emprendedores que no encuentran las condiciones necesarias para desarrollar sus actividades económicas que, en definitiva, son el motor del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *