Aprobado por unanimidad proyecto para La “Asociación Cliclista Tucumana”

Hacer click en el siguiente link para ver proyecto completo:Proyecto de pista de Ciclismo

El proyecto presentado por el legislador Ariel García de ceder en comodato, por el término de 20 años, a la “Asociación Ciclista Tucumana”, una fracción de terreno en Barrio Lomas de Tafí, pudiendo llevar a cabo así la creación de una pista de Ciclismo de 1200 metros.

Este terrerno será destinado para la construcción de su Sede Social, de una pista de  mil doscientos (1200) metros, una pista para la práctica de ciclismo de niños y de un lugar de esparcimiento para sus asociados y deberá ofrecer el uso de éste espacio para las Entidades de Bien Público y Educativas de la zona.

El Presidente de la Comisión de Deportes destacó la importancia de este proyecto “Queremos lograr una integración social, con entidades de bien público y educativas de la zona. Esta Institución está conformada por deportistas de alta jerarquía, que obtuvieron tres Campeones argentinos, dos medallas de plata y tres de Bronce, entre otros logros, tanto a nivel nacional como provincial.
Estos hombres fueron formados con el esfuerzo personal y de los dirigentes que pasaron por la Institución y se comprometieron con el objetivo de la Asociación.”

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *