Club Deportivo Congreso  recibió el apoyo de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán.

El presidente de la Comisión de Deportes Ariel García recibió al presidente del Club Deportivo Congreso Javier Patti acompañado por el Secretario y coordinador de deportes del Club Edgardo Patti, la Vocal Sonia Pujol, Salvador Patti y los socios Carlos García y Hugo Burgos.

El Club ubicado en barrio Congreso (Esteban Echeverria 2150) fue fundado en el año 2008 por Javier Patti junto a su hermano crearon la escuela de fútbol formativa para que los chicos y jóvenes puedan contar un espacio para desarrollarse en el deporte. Realizaron viajes educativos yendo a Buenos Aires y de intercambio en la provincia de salta .
Cuentan con 5 profesores, más de 150 socios y 90 niños, jóvenes, adultos forman parte del club que tienen diferentes actividades deportivas como Fútbol, fútbol femenino y Hockey femenino, además una vez al mes dan clases de otras disciplinas como por ejemplo zumba.
Actualmente están disputando “Torneo Campeónes de la Vida” en el que participan 15 escuelas formativas con chicos de 4 a 14 años.

El legislador Ariel García destacó el esfuerzo y el trabajo de los dirigentes y los alentó para seguir creciendo .

1

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *