Distinción a los participantes del “Grand Prix” Premio “Jardín de la República”.

Distinguieron a los Campeones, Sub campeones y terceros de cada categoría de la competencia “Gran Premio Jardín de la República”.

La competencia que se desarrolló en las ciudades de Tafi Viejo, Lules y Yerba Buena, donde participaron alrededor de 1500 personas, todos recibieron su premiación por ganar en su categoría y por participar.
El presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán Ariel García acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena Benjamín Zelaya, el secretario de gobierno de la ciudad de Lules Carlos Bosco, el concejal de la ciudad de Las Talitas Antonio Iñigo, el concejal por Yerba Buena Lucas Cerusico, el concejal de Tafí Viejo Júan Medina y el director de deportes de la ciudad de Tafi viejo Hugo Ruiz reconocieron a los atletas amateur que participaron en las maratones.

Tres carreras y una meta también tenia un fin benéfico para ayudara la “Fundación Pro Niño” del Hospital de Niños, Johana del Manantial y Carlitos Charcas de la ciudad de Concepción.

distinciones 3

distinciones 2

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *