Dos deportistas más para fortalecer el Juego Limpio

García sumó dos deportistas más para fortalecer el Juego Limpio
El legislador y candidato a Gobernador por Evolución para la Democracia, Ariel García, aprovechó el lanzamiento del “Grand Prix 2019” y del Primer Interprovincial Newcom (vóley adaptado) para adultos mayores, para incorporar a dos nuevos referentes deportivos del Juego Limpio. Ellos son la boxeadora Cecilia “Pantera” Mena y el maratonista Leandro Lazarte, quien recientemente obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Nacional U20, llevado a cabo en Mar del Plata.
García, quien también es vicepresidente segundo de la Cámara y presidente de la Comisión de Deportes, destacó que “tener como representantes del Juego Limpio a la Pantera Mena y a Leandro Lazarte es una alegría, pero mucho más ver que la juventud es eterna a través de la práctica de los deportes”.
Agregó que “esta distinción como referentes es especial porque se hace en conjunto con el lanzamiento de la segunda edición del “Gran Prix” y el Primer Torneo de Newcom que se disputarán en Lules”.
Por su parte, la Pantera Mena señaló que “es un orgullo estar entre atletas tan distinguidos y tener la oportunidad de acercar a la sociedad lo que estamos haciendo como deportistas”.
En tanto que Leandro Lazarte señaló que “es muy bueno estar entre deportistas de elite y amateurs con la consigna del juego limpio”.
Por último, García subrayó que “en el deporte no hay banderías políticas, por lo que la promoción del juego limpio como una escuela de valores debe unir a los tucumanos para que nuestra provincia vuelva a ser el Jardín de la República”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *