EL DEPORTE ES EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y ESPERANZA ANTE LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA”

Con esas expresiones el vicepresidente segundo y presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ariel Garcia, sintetizó el sentimiento que le generó entregar distinciones a la joven tenista tucumana, Emilse Ruiz, y a los jugadores del equipo de fútbol adaptado “Los Leones”.
Respecto de la joven tenista, que con sus 14 años se transformó en una esperanza deportiva para la provincia, García sostuvo que “es un orgullo reconocer la labor de una joven que ya está demostrando que puede ser una estrella de un deporte como el tenis. Esta Legislatura y la comisión de Deportes apoyan a las distintas disciplinas que se practican porque en cada deportista encontramos un ser humano que no sólo pone su esperanza en lo que hace sino también su esfuerzo diario”
Agregó que “justamente lo que queremos es poner en valor esta actitud, porque creemos que es fundamental para la positiva transformación de nuestra sociedad”.
Con respecto a “Los Leones”, afirmó que “son el ejemplo de reponerse ante la adversidad de una enfermedad o accidente. Verlos practicar este deporte tan bello y popular, como lo es el fútbol tiene que ser un aliciente para muchos que se sienten derrotados ante los golpes de la vida”.
Por último sostuvo que “Ojalá muchos tucumanos puedan aprender de esta lucha, de estos valientes leones, que nacieron en una provincia acostumbrada a las hazañas”. 
En la oportunidad, también estuvieron presentes la legisladora Mendoza, el intendente de Bella Vista, Sebastian Salazar, y los concejales yerbabuenenses Benjamín Zelaya y Lucas Cerusico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *