El fisicoculturista Clemente Antelo Bravo fue recibido por el Legislador Ariel García

El presidente de la comisión de Deportes legislador Ariel García junto al concejal de Yerba Buena Maximiliano García recibieron la visita del fisicoculturista Clemente Antelo Bravo que competirá del 15 al 17 de Septiembre en Bolivia – Cochabamba al Campeonato Sudamericano  Nabba -Wff , representando a la Argentina.
Clemente de 27 años, arrancó con este deporte hace 11 años participó en varios torneos de los cuales en lo que del año 2017 fue campeón  Argentino Nabba Wff , sub campeón en físicoculturismo y campeón del torneo Iberoamericano.

Compite en categoría talla baja 1.70m y en fisicoculturismo hasta los 60k es la primera vez que va a competir a nivel profesional, está entre los 20 que van a representar a nuestro país y él será el abanderado de Tucumán . Para poder calificar y estar en estos torneo cuenta que lleva un duro entrenamiento y un régimen especial de alimentación, y cuenta de la manera que se evalúa “el jurado  lo que observa  es la simetría corporal, definición y calidad muscular”. 

 

2

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *