El gerente de la UCR no puede justificar los errores de Cano

Así lo afirmó el legislador radical Ariel García sobre las expresiones vertidas por el titular del radicalismo, Julio Cesar Herrera, ante las críticas realizadas por el legislador Raúl Albarracín. “El radicalismo no nació para ser furgón de cola de nadie y eso es lo que no entienden. El gerente de la UCR tucumana no puede justificar con agravios los errores de José Cano y mucho menos puede explicarles a los militantes y dirigentes que votándolo a Cano le asegura tres diputados al justicialismo”.

Agregó al respecto que “sencillamente, Beatriz Ávila, la segunda integrante de la lista y esposa del intendente Alfaro proviene del justicialismo”.

“Herrera no puede explicar por qué de las dos bancas que tenía que renovar el radicalismo, con mucha suerte se mantendrá una. Es por eso que le recomendaría que deje de ver la paja en el ojo ajeno y vea la viga en el propio, que está situación no le permite la autocrítica necesaria para que nuestro espacio se transforme en una alternativa de poder en la provincia”, espetó el vicepresidente 2º de la Cámara.

“Herrera tiene recordar que además de ser el secretario municipal del intendente Sánchez es el presidente de todos los radicales, por lo que le pido que actúe como un gerente que justifica a sus patrones y no se pone por encima en favor de todos los radicales”, expresó García.

Por último sentenció: “si hay algo en Tucumán que es funcional al alperovichismo es llevar como candidato a alguien imputado por corrupción en la Justicia Federal. Eso nunca ocurrió en el radicalismo y no es culpa de todos los radicales, sino de uno solo, que enfrascado en la soberbia cree que el partido es sólo él”.

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *