En el marco de la semana de la biotecnología, el Observatorio de Desarrollo Sostenible inauguró la “I Expo Biotecnológica” en la Legislatura de Tucumán.

En el marco de la semana de la biotecnología, el Observatorio de Desarrollo Sostenible inauguró la “I Expo Biotecnológica” en la Legislatura de Tucumán.

Se realizó el acto presentación a cargo del Vicepresidente Segundo de la Cámara Legislativa, Ariel García acompañado por el legislador Raúl Albarracín, junto a la organizadora Lic. En Biotecnología Carla Chavarría, la Directora del CERELA Dra. Adriana Perez Chaia, Dra. Lucía Castellanos de Figueroa y el Ingeniero Juan Carlos Díaz Ricci.

La Exposición tendrá lugar en el Hall central de la Legislatura de Tucumán hasta el día martes 26 de septiembre, donde diferentes instituciones presentarán sus propuestas de trabajo relacionados al aporte en Biotecnología, dando una oportunidad a los participantes de mostrar sus accionar en pos del cuidado del medio ambiente, los stand serán reconocidos por su trabajo y esfuerzo en profundizar su huella positiva en las economías regionales apostando a su labor en el desarrollo sostenible.

El Legislador Ariel García, autor de la Ley N° 8886 que crea el Observatorio de Desarrollo Sostenible en la provincia de Tucumán, expresó: “Es una alegría para la Legislatura recibir a los estudiantes, licenciados, a los representantes de centros de conocimiento e investigación y a todos los que presentes que piensan que a través de la educación sustentable se puede contribuir a una sociedad mejor utilizando los recursos naturales de manera sostenible”.

expo biotecnologia 3

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *