Fiesta del Deporte en el lanzamiento del Torneo “José Carlos Roldán”  Temporada 2018 de las Divisiones Formativas de la ATBB

La Legislatura de  Tucumán ayer vivió una fiesta del deporte en el lanzamiento del Torneo “José Carlos Roldán”  Temporada 2018 de las Divisiones Formativas de la ATBB, estuvieron presentes jugadores de Premini y mini básquet de los clubes de la provincia.

La explanada del palacio legislativo se convirtió en una mini cancha de Básquet, para dar la bienvenida a los 27 equipos de divisiones formativas de la Asociación Tucumana de Básquet, que participarán del Torneo “José Carlos Roldán” que disputarán la Copa “Legislatura de Tucumán”. El acto  estuvo presidido  por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo  y el Presidente de la Comisión de Deportes legislador Ariel García, acompañados por el presidente de  la Asociación Tucumana de Basquet Gustavo Paz, el presidente de la Federación Tucumana  Rubén Urueña, el periodista homenajeado José Carlos Roldán, el legislador Raúl Albarracín, el concejal de la ciudad de Yerba Buena Lucas Cerúsico, el concejal de Las Talitas Antonio Iñigo, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia el legislador Ariel García expresó: “es una alegría enorme esta inauguración del torneo en la explanada de la Legislatura, esto nos llena de entusiasmo a seguir trabajando para que las diferentes disciplinas deportivas sigan teniendo  el acompañamiento del poder legislativo y  es importante también destacar el esfuerzo que hacen tanto directivos como los familiares que son el principal respaldo para que los chicos puedan practicar el deporte. Seguimos apoyando al deporte como escuela de valores”.

El Presidente de la legislatura, Vicegobernador Jaldo también tomó la palabra y agradeció a los dirigentes de los distintos clubes por contener y nuclear a los niños y los jóvenes.

El acto finalizó con un reconocimiento de la Legislatura al periodista deportivo  José Carlos Roldán por su aporte al Básquet.

 

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *