I Jornada para la Implementación de tecnologías Sostenibles

El Observatorio de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Tucumán , en el marco de la Ley n°8886, invita a participar de la “I Jornada para la Implementación de tecnologías Sostenibles” camino a nuevos modelos de desarrollo, a realizarse el 5 de noviembre de 2018 en el hall central de la Legislatura de Tucumán (muñecas 951) a partir de las 9hs.

Una capacitación totalmente gratuita que brinda las herramientas para perfeccionarse y generar conciencia.

Inscripciones abiertas https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXJgYt0Qg6Xn7vjdlAcDzbLJW923F5qRwU53-VhSpXwisYFA/viewform

Con la iniciativa de contribuir al desarrollo sostenible con una apuesta en común para transformar la realidad en que vivimos es que el ODS plantea una jornada superadora con acciones concretas para afrontar el cambio climático que tanto afecta a nuestro planeta se llevara a cabo el siguiente cronograma:

09.00hs: Mas Allá de la Sustentabilidad, hacia un nuevo modelo de desarrollo ecosistémico. A cargo de Gonzalo del Castillo, Director del Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales, CeSus.

10.00hs: Taller Energía Renovables. Dimensionamiento e instalacion de colectores solares térmicos. A cargo de German Quinteros.

14.00hs: Taller de Economía Circular, producción de hongos comestibles a partir del aprovechamiento de subproductos agrícolas. A cargo de Santiago Jaramillo, Dir. en biología molecular y Biotecnología de la Universidad Nacional de San Martin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *