La Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, presento oficialmente la “Clínica de Boxeo”

La Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, presento oficialmente la “Clínica de Boxeo”.Encabezó el acto el vicepresidente segundo de la cámara legislativa, el legislador Ariel García junto a la pentacampeona y reconocida boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, su mananger Gonzalo Tarulli y el boxeador Orlando Farias.
La “Clínica de Boxeo” organizada por la Asociación Internacional de Artes Marciales de Contacto Pleno tendrá lugar este sábado 26 de Agosto en el Club Defensores de Villa Luján, adonde se dictarán los talleres de distintos tipos de alimentación, preparación del plan de entrenamiento y clases de boxeo.
“La Locomotora” quíntuple campeona mundial, reconocida por el record guinness. Explicó que el objetivo de esta clínica es trasmitir el importante mensaje de perseguir los sueños y nunca bajar los brazos.
También agregó: “Les daré el secreto, a los que anhelan con ser campeones, de cómo lograrlo y motivar a quienes quieren cumplir un sueño, el que sea”.
Además el parlamentario Ariel García aprovechó la oportunidad para reflexionar lo siguiente; “se trata de un clínica que viene a enseñar, intercambiar experiencias, generar un ámbito para reflexionar junto a los jóvenes de diferentes lugares de la provincia y que puedan tener la posibilidad de aprender mediante la participación deportiva, especialmente en esta práctica como lo es el boxeo que requiere de mucho entrenamiento, aprendizaje en la tolerancia y conducta de las personas”.
ariel locomotora 2
ariel locomotora 3
ariel locomotora 4ariel locomotora 1

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *