La Unión Cívica Radical esta aquí y está de Pie

“Estamos viviendo tiempos difíciles en donde tomar un mate cocido con pan se ha convertido en un lujo por el costo que representa. A las familias les resulta cada día más difícil llegar a fin de mes. Son momentos en los que tenemos que actuar con mucha responsabilidad y humildad. Por eso, hoy los queremos convocar a la Unión Cívica, a la unión de nuestro pueblo, para que alimentemos la esperanza de transformar entre todos la sociedad”, fueron las expresiones del legislador Ariel García, en un pasaje de su discurso frente a la multitud que estuvo presente en el acto popular y que desbordó las instalaciones del Club Central Córdoba.

“Los radicales que hoy estamos aquí, somos la voz de los tucumanos porque queremos poner un norte, porque tenemos una hoja de ruta y desde la cuna de la independencia, como lo es nuestra provincia, queremos que nos acompañen para que juntos, cada uno desde el lugar que le toque actuar, contribuyamos con nuestro granito de arena para defender a la gente y para que Tucumán y la Nación salgan adelante”, expresó el principal orador del acto.

“Tenemos el desafío de convertir las frustraciones y desilusiones de los argentinos en esperanza, porque somos la causa de los desposeídos. No podemos permitir que nuestros mayores, que dejaron su vida trabajando, perciban ingresos de miseria; no podemos permitir que jóvenes y adultos no tengan la posibilidad del empleo, que da dignidad; no podemos dejar que se juegue con la educación y la salud de las nuevas generaciones, porque ellos no son el futuro, son el presente”.

El punto de inflexión del acto fue cuando el vicepresidente segundo de la Legislatura, Ariel García, agradeció el acompañamiento de todos los presentes y especialmente de las mujeres y hombres, con raíces profundas en el radicalismo; a los legisladores Raúl Albarracín y Fernando Valdez; al intendente Sebastián Salazar, a los concejales Benjamín Zelaya, Maximiliano García, Lucas Cerúsico, Pedro Albornoz Piossek, de Yerba Buena; Antonio Iñigo, de Las Talitas: Juan Medina, de Tafí Viejo; Adolfo Díaz Chavero, de Juan Bautista Alberdi; José Calcagni y Alfredo Estéfano, de Concepción, a las agrupaciones juveniles de La Pisarello, La Lebenshon, Los Boina Blanca, con la conducción del secretario de Asuntos Municipales de la Juventud Radical Nacional, Moisés García”; que nos dan la fuerza y la energía para llevar a la Justicia nuestras denuncias para que no quede impune la corrupción como el caso de la DAU, en el que ahora ampliamos nuestra denuncia por asociación ilícita contra el verdadero jefe de la banda, José Alperovich”, destacó mientras era reconocido con un ensordecedor aplauso generalizado de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *