LOS BOINA BLANCA LE PUSIERON MÍSTICA Y PASIÓN A SU 10° ENCUENTRO MILITANTE.

[Gacetilla de Prensa]

El Décimo Encuentro de la Militancia por una Democracia Social, que se desarrolló este fin de semana en Tucumán, con la presencia del histórico dirigente radical, Juan Manuel Casella, demostró que la militancia juvenil y la dirigencia del radicalismo está aceitada en función de la reflexión y el análisis de los problemas de la gente. En ese sentido, el organizador y titular del Movimiento Boina Blanca, legislador Ariel García, hizo un balance positivo de lo realizado y sostuvo que “con estos jóvenes y la militancia despierta, podemos recuperar el lugar que debe tener el radicalismo en el escenario político y por sobre todas las cosas en la defensa y la lucha por los desposeídos, que es nuestra principal bandera”.
El legislador Ariel García destacó “el compromiso y tarea que llevan adelante los militantes como los jóvenes Boina Blanca, que hace ya 10 años generamos ámbitos de reflexión y participación sobre los desafíos que tenemos para lograr el desarrollo sostenible para la gente”.
“Las equivocaciones que se han dado en Cambiemos y que perjudican a la gente, han ocurrido porque no hay planificación y porque el radicalismo ha permanecido callado, a través de muchos de sus dirigentes. Nosotros hemos adoptado una actitud crítica y constructiva, pero eso no les gusta a los que se están tiñendo de a poco de amarillo, dejando nuestras banderas de lado”, sentenció García.
Por su parte, Juan Manuel Casella expresó: “hay que seguir construyendo un radicalismo activo y honesto” y subrayó la importancia que tiene representar a la gente porque se puede transformar la realidad en la que viven, destacando que “el poder está en el corazón y en el pensamiento del pueblo, no en la casa de gobierno” y finalizó su reflexión diciendo: “En Argentina vivimos hoy una circunstancia muy dolorosa porque más del 30% de la población vive debajo de la línea de la pobreza y el Partido Radical está para devolverle lo que le quitaron a la gente”.

El acto de apertura estuvo presidido por el vicepresidente segundo del poder legislativo el parlamentario Ariel García quien estuvo acompañado por los Legisladores Fernando Valdéz y Raúl Albarracín, el Dr. Juan Manuel Casella histórico dirigente nacional de la Unión Cívica Radical, también del intendente de la ciudad de Bella Vista Sebastián Salazar, la presidenta de la Fundación Pasos de Suyay Dra. Blanca Santillán de Avellaneda, los concejales de Yerba Buena, Benjamín Zelaya, Maximiliano García, Lucas Cerúsico y Pedro Albornoz Piosek; el concejal de la ciudad de Alberdi, Adolfo Diaz Chavero, el concejal por Tafí Viejo Juan Medina, el concejal de Concepcion José Calcagni, el concejal de Las Talitas Antonio Iñigo y dirigentes de distintos departamentos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *