Los seleccionados viajarán a San Juan y Mendoza entre el 7 y 9 de Agosto.

En un acto encabezado por el Vicepresidente Segundo del Poder Legislativo y Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García, en la Legislatura de Tucumán recibió a los seleccionados tucumanos U13 (damas y caballeros) de Vóley que viajaron para participar de los Campeonatos Argentinos de la división. Los chicos lo harán en San Juan y las chicas en Mendoza; ambos entre el 7 y el 9 de agosto.

El Legislador García aseguró que  “es importante que ellos (los jugadores) sean referentes deportivos y embajadores de nuestra provincia, para replicar ese ejemplo en la mayor cantidad de chicos”.

Luego, el Presidente de la Federación Tucumana de Vóley, José Luis Mendoza, se mostró agradecido por los aportes que realiza esta gestión de la Legislatura al deporte en general, especialmente en el vóley.

“Un chico practicando un deporte, es un chico menos en la calle”, afirmó García.  “Nosotros, con el Presidente de la Legislatura, estamos convencidos que con la práctica del deporte construimos refugios para proteger a la sociedad de problemáticas actuales, como es el caso de las adicciones”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *