“Macri empobrece a la Argentina»

Esas fueron las expresiones del legislador Ariel García, en relación a los nuevos datos del INDEC que revelan el aumento de la pobreza.
“Los datos oficiales indican que una familia necesita $30.377 para no ser pobre, lo que causa indignación porque muchos hogares están teniendo graves inconvenientes para llevar un plato de comida a la mesa”, señaló el parlamentario.
García agregó que “el presidente Macri gobierna para quienes viven a 20 cuadras de la Casa Rosada y para ese 12% que siempre fue dueño de la Argentina. No se da por enterado que la gran mayoría de los argentinos la pasa mal tierra adentro, sin poder cubrir sus necesidades básicas”.
“Macri hace culto al centralismo porteño y no le importa lo que ellos llaman el interior. Me pregunto entonces, si nosotros estamos en el interior, ¿ellos están en el exterior? Pareciera que sí, porque no les importa el país en toda su extensión y con la mayoría de los argentinos que le ponen el hombro a este país desde la época de la Revolución de Mayo”, espetó García.
“Es tiempo de decirle basta a esta gente que es la responsable directa de que la canasta básica alimentaria haya aumentado casi el 61% en un año, perjudicando a millones de hogares en donde ya el plato de comida sobre la mesa dejó de ser una rutina”, sentenció García.
“Los argentinos tenemos la posibilidad de cerrar esa grieta que tanto nos daña y contar con un gobierno nacional que tenga realmente el signo federal, porque somos más de 44 millones los argentinos que estamos en esta nave que se llama Argentina. Si no se gobierna para todos, no se representa al pueblo ni se hace culto a la democracia, que tanto costó recuperar”, afirmó el parlamentario tucumano para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *