Presentación de la fórmula Ariel García y Tatá Pisarello como candidatos a Gobernador y Vicegobernadora

LA ALTERNATIVA PARA TUCUMÁN ES GARCÍA-PISARELLO

Con un gran marco de público y en compañía de referentes de distintos puntos de la provincia, se presentó oficialmente la fórmula del frente “Evolución para la Democracia Social”, con Ariel García como candidato a gobernador junto a “Tatá» Pisarello como vicegobernadora.
Además estuvieron presentes el Legislador Fernando Valdez, candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán, la diputada nacional Teresita Villavicencio, candidata a Legislador provincial, el concejal Maximiliano García, candidato a Legislador, tambien junto a concejales y dirigentes de diferentes localidades.
En esta oportunidad los candidatos que conforman el frente transmitieron union al pueblo Tucumano y expresaron sus propuestas, destacando la pobreza como principal foco de preocupación y acción.
La candidata a Vicegobernadora «Tatá» Pisarello finalizó su discurso con un mensaje de esperanzador «venimos a restaurar esas heridas que tiene la sociedad, porque creemos que la única forma de lograr una sociedad más justa es con la participación y el acompañamiento de los sectores que más sufren, y eso es en lo que estamos trabajando».
Por su parte el encargado de dar cierre a esta importante presentación fue el candidato a gobernador, Ariel Garcia, quien afirmó «Somos la Alternativa que propone la union de los tucumanos, convocando al esfuerzo colectivo, para superar esta grieta que atrasa y empobrece».
«Nosotros jugamos limpio, y vamos a salir a cada rincón de la provincia a dejarlo todo. Nuestras ganas de conducir los destinos de Tucumán están en la esperanza de los abuelos, los trabajadores, los jóvenes, y todos los vecinos que buscan día a día salir adelante» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *