Presentación de XIX Trepada al Indio

Se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de la carrera “Trepada al Indio”, que se desarrollará el próximo domingo 6 de mayo a las 9:00 hs.

Estuvieron presentes el Vicepresidente Primero de la H. Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares, el Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García, quien presidió el lanzamiento, el Intendente de Monteros, Francisco Serra, el Secretario de Deportes de la Provincia, José Cacho Banegas, el Legislador Raúl Albarracín, Concejales Lucas Cerúsico, de Yerba Buena, y Antonio Iñigo, de las Talitas, el Director de Deportes de Monteros, Elio Cabral, junto a atletas destacados que formaran parte de la competencia y público en general.

La carrera largará desde el Gimnasio Municipal de la Ciudad de Monteros (intersección de Leandro Aráoz y Domingo Aráoz), finalizando en el Monumento al Indio sobre la ruta provincial n°307. La distancia a recorrer será de 10 y 30 km de pedestrismo, dependiendo si la categoría es competitiva y participativa, y 40 km para el Mountain Bike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *