Presentacion oficial del Seleccionado Tucumano de Basquet

[Gacetilla de Prensa]

“TUCUMÁN BUSCA SER PROTAGONISTA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET”.

Con gran convocatoria de público, desde la Legislatura de Tucumán, la Comisión de Deportes presidida por el Legislador Ariel García junto al Presidente de la Federación Tucumana de Basquet Dr. Rubén Urueña y el Intendente de la ciudad de Monteros Francisco Serra, realizaron la presentación oficial de la Selección Tucumana de Basquet dirigida por Mario Vildoza (entrenador) y su equipo técnico Matías Nieva y Martín Zan acompañados del plantel completo de la selección que tendrán participación en el “84°Campeonato Argentino de Mayores de Basquet” que se celebra en la provincia de Misiones el 22 de Julio.

“Nuevamente Tucumán con mucha expectativa de ser protagonista en este torneo con jugadores muy jóvenes y con experiencia, poniendo en valor que en la figura de cada uno de ellos está el sueño de muchos chicos y jóvenes, que están practicando este deporte, de vestir la camiseta celeste y blanca”.
“Estamos contentos de recibirlos en la casa del pueblo, quiero agradecer al Cuerpo Técnico, jugadores, a la Federación Tucumana de Basquet, a todos los presentes y a las familias que son los principales sponsor de cada deportista”.

Por otro lado, también se hizo entrega de una distinción al profesor Sebastían Gauna Director de la Escuela de Árbitros de Tucumán por su participación en el combinado de árbitros que estarán en el Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *