Primer Seminario Regional PRME

El Observatorio de Desarrollo Sostenible realizó el “Primer Seminario Regional PRME” en educación sustentable. Organizado por el legislador Ariel García.

Estuvieron presentes como disertantes rectores de diferentes universidades del país, vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán Ing.José García, vicerrector de la Universidad de San Pablo T Dr. Ramiro Albarracin, Decana de la facultad de economía y administración de la UNSTA Myriam De Marco, Ex-rector de la UNSTA Dr. Luis Alcaide, Directora del Instituto de economía y responsabilidad social de la Universidad de La Rioja Cdra. Liliana Ortiz Fonzalida, el coordinador de las Naciones Unidas Lic. Gabriel Boero, el representante del Pacto Global Dr. Ricardo Rodríguez, CEO de Latinoamérica Business School Lic.Marcelo Natalini, Directora de redes de responsabilidad social del Ministerio de Desarrollo social de la Nación Prof. Fabiana Mora, Presidente de la Unión de hoteles Ernesto Gettar, miembros del ODS, invitados y público en general.
El vicepresidente segundo de la Cámara Legislativa destacó lo siguiente: “Es un Seminario de reflexión sobre educación sustentable en el marco del Observatorio de Desarrollo Sostenible impulsando esta actividad que cuenta con la participación de rectores de distintas universidades tanto públicas como privadas, representantes del Ministerio de Educación de la provincia, todos tratando de articular un ámbito que nos permita incorporar en la agenda de las instituciones educativas los objetivos del ODS, en ese sentido pensamos que la educación cumple un rol fundamental porque es la manera de ir generando conciencia en la población y futuras generaciones.
El objetivo al que queremos, desde el observatorio, llegar es a incorporar en la agenda de la Legislatura normas que permitan ir contribuyendo a la agenda 2030; y que a partir de este seminario se generen nuevas ideas que sirvan para generar nuevas leyes.” Finalizó

12

Post Author: Mariana Herrera Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *