Salvemos a Clubes de Barrio

En el acto encabezado por el Vicepresidente Segundo del Cuerpo y Presidente de la Comisión de Deportes, Legislador Ariel García, se dio a conocer que la Confederación Argentina de Clubes de Barrios estará representada en Tucumán por Guillermo Usandivaras y que une a otras 14 provincias del país.
El Legislador García amplió sobre los ejes de la Confederación: “La idea es tratar de seguir promoviendo la necesidad de cooperar y asociarse entre las diferentes organizaciones barriales y, sobre todo, poner en valor el esfuerzo que hacen mujeres y hombres que trabajan a través de los clubes”.
El Vicepresidente Primero de la Confederación Argentina de Clubes de Barrios, Juan Ignacio Bruera, aseguró que desde la organización están trabajando en materia Legislativa tanto a nivel nacional como provincial. Por otro lado, el representante Tucumano de la Confederación, explicó que “los clubes de barrios son un espacio de contención social” y que el objetivo de este lanzamiento es que los dirigentes de los clubes puedan intercambiar ideas e inquietudes y actuar en función de esas necesidades.
Finalmente, García destacó el doble rol que cumple el Poder Legislativo: “Trabajamos en la elaboración y sanción de normas y acompañamos a los diferentes clubes, asociaciones y federaciones en la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *